• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo/a atención soporte técnico bilingue Español/ingles (nivel experto o nativo) - 45 hrs.

Si hablas muy bien inglés y te encanta la tecnología, únete a CGS en nuestro nuevo equipo de Soporte como Client Advisor 100% en Inglés para trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Santiago Centro. REQUISITOS: - Manejo de idioma inglés nativo o avanzado experto (el que será evaluado durante el proceso de postulación); - Conocimientos PC (Microsoft, Windows, ERP) -

Aptitudes e interés en tecnologia y PC (conocimientos en armado y mantención de PC)
• HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a domingo en turnos rotativos entre las 08:00 y las 01:00 hrs. (6x1 y 5x2)
Con móvil hasta tu casa cuando el turno termine a las 23:00 hrs. o más tarde.
• RENTA: Total liquido $600.000 estimado;
• 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;
• LUGAR DE TRABAJO: en nuestras instalaciones en Santiago Centro
OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
Unete a CGS, somos una empresa en crecimiento.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Servicio al cliente, Tecnología, Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:29 a.m. 20/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más