• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo/a atención al cliente importante clínica.

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a ejecutivos telefónicos para su plataforma de PRESTIGIOSA CLINICA. • FUNCIONES: Orientar y brindar solución a solicitudes de pacientes respecto horas médicas, pagos de hospitalización, seguro, campañas masivas, llamadas de emergencia y otras consultas en general, asegurando el cumplimiento de los niveles de atención. • Jornada Laboral de 30 horas

s semanales Distribuidas en turnos rotativos dentro de los rangos en los siguientes horarios:
L-V de 08:00 a 20:00 y los Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
• Renta: Sueldo base $224.667 + Incentivo Mensual $20.717 + gratificación legal mensual. Total $245.384 aprox.

• REQUISITOS:
• 6 meses de experiencia en atención de clientes.
• Manejo Internet y PC nivel usuario.
• Experiencia previa en agendamientos de horas médicas o estudios relacionados con el área de salud.
• Disponibilidad para asistir a capacitación 5 días de manera presencial STGO CENTRO. (la empresa paga $3.000 por día asistido)
Si cumples con los requisitos señalados por el gobierno y recibes el ingreso familiar de emergencia (IFE) continuarás recibiendo con normalidad.
Hacemos entrega del equipo de trabajo.
¡¡Anímate y sé parte de nuestro gran equipo!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más