• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Analista de Proyectos Contact Center

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional, busca Analista de Proyectos Contact Center, que tenga título de Ingeniero Civil Informático, Ingeniero en Ejecución Informatica o carrera afín, para trabajar en una entidad Bancaria. Requisitos: - Desarrollo o implementación de módulos IVR , CTI, CRM, Webservice o sistemas similares. (Idealmente en ContactCenters) - Marcos de

referencia como ITIL o Cobit.
- Servidores: Windows y Linux
Deseable:
- Metodologías Agiles de Proyectos (JIRA, Slack, confluence, etc.).
Funciones:
- Evaluar, Analizar, Desarrollar, controlar e implementar proyectos del ContactCenter en todos sus servicios telefónicos y digitales
- Documentar de forma técnica y operativa las soluciones implementadas. Traspasar, entregar y capacitar al área de Operaciones sobre los desarrollos realizados y también a los usuarios de estos.
- Revisar y controlar los desarrollos, validando la implementación de buenas prácticas y estándares regionales de ContactCenter.
- Aplicar mejoras, correcciones y/o modificaciones a las implementaciones realizadas.
- Investigar y actualizarse sobre las nuevas soluciones informáticas en el rubro de los ContactCenters, Metodologías de desarrollo, marcos de referencia, etc. desarrollar planes de mejora constante.
Beneficios:
- Seguro de Salud Complementario
- Convenio contra el cancer (FALP)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de SoluNegocios

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más