• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Coordinador de Servicios - Contact Center

UpCom DTS premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 busca COORDINADOR DE SERVICIO con sólidas habilidades en el área CALL CENTER y experiencia de clientes de al menos 2 años en cargos similares. FUNCIONES: 1. Control de los recursos a su cargo para el cumplimiento eficiente de sus objetivos. 2. Velar por los niveles

de atención y servicios. (Auxiliares).
3. Satisfacción de nuestro cliente y permanente comunicación diaria.
4. Coordinar todas las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.
5. Promover el buen clima laboral de su equipo de trabajo.
6. Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas
REQUISITOS:
1. Al menos 2 años de experiencia en cargos similares
2. Nivel medio Excel (tablas dinámicas & Funciones) (Se hará evaluación)
3. Titulado en Administración de Empresas o Carrera afín.
4. Adjuntar CV a la postulación
COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Persuasión
- Orientación a Resultados
- Trabajo en equipo
- Visión estratégica
- Capacidad de trabajo bajo presión
BENEFICIOS:
1. Sueldo líquido $750.000
2. Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (Rotación de turnos a conversar)
3. Se requiere Flexibilidad Horaria en base a contingencias (Servicio es 7x24)
4. Ingreso a planillas con beneficios de ley
5. Ser parte de una de las mejores empresas del país.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8 a.m. 09/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más