• En Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo telefónico de Atención al cliente 45HRS

Somos Teleperformance Chile, empresa líder en la administración de la experiencia del cliente, ofrecemos servicios empresariales en el rubro Contact Center por más de 40 años y estamos presentes en más de 86 países. Ven a formar parte de la Familia TP CHILE, donde podrás realizar planes de carrera gracias a nuestros programas de formación de desarrollo profesional. ¡Así que,

si te gustaría crecer en corto o mediano plazo, postula con nosotros! ¿Qué esperas?
Función principal:
Atención a clientes con llamadas entrantes para prestigiosa compañía de cadena de supermercado, en el cual deberás proporcionar a los clientes información sobre seguimientos de casos reportados, canalizar reclamos, aclarar dudas y consultas proporcionadas por el mismo.
Jornada laboral:
- Full Time- 45 hrs semanales –lunes a Domingo. Modalidad 5x2 (trabajas cinco días a la semana y descansas dos)
Distribuidos de turnos/horarios:
-Diurno entre las 8:00 hasta las 20:00hrs (trabajas de 9 horas y tienes adicional 60 minutos de colación).
-Diurno entre las 10:00 hasta las 22:00hrs.(trabajas de 9 horas y tienes adicional 60 minutos de colación).
-Renta del servicio jornada 45Hrs.
$ 433.000 líquidos aproximados (mensual).
Requisitos mínimos:
- Vivir en Chile.
- Mayor de 18 años de edad.
- Enseñanza media completa/ Titulo de Bachiller y/o Universitario.
- Extranjeros con Visa en trámite o visas temporaria y definitiva.
Requisitos técnicos para que puedas trabajar desde tu hogar:
-Internet Hogar mayor a 10 Mbps
-PC/ NOTEBOOK. (No compatible con MAC ni LINUX).
Tipo de contratación:
- Primer contrato con duración de 30 días, con opción a renovación por 30 días más y luego indefinido de acuerdo al desempeño.
También tenemos otros beneficios pensados para ti:
- Estabilidad laboral
-Oportunidades de crecimiento -(Formación, Calidad, Reporting, Planificación y otras áreas administrativas).
- Programas de Formación y Desarrollo Profesional (Supervisor, Sub-Gerente y Gerente).
- Planes de carrera, capacitación y entrenamiento permanente.
- Convenios con Caja los Andes.
- Beneficios Corporativos -Plataforma Online.
- Actividades virtuales extra programáticas (concursos, premios, entre otras).
- Y muchos más!
Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postula con nosotros!
Estas a un clic de formar parte de la familia Teleperformance Chile
Recuerda estar atento/a, ya que te estaremos contactando vía telefónica y adicionalmente te estaremos enviando un mail en las próximas horas para invitarte a nuestro proceso de selección virtual. (Te recomendamos validar bandeja de entrada y correo no deseado/spam).
Por favor antes de avanzar en esta postulación, es importante que puedas leer los términos y condiciones del Aviso de privacidad de Teleperformance: legales.tpsouth.corp/cl/
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Rancagua hoy?

Teleperformance

  • Ubicación : Rancagua
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo telefónico de Atención al cliente 45HRS es de $425.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más