• En Copiapó, Atacama hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo SSCC Copiapó

Importante empresa de Telecomunicaciones a nivel Latinoamericano, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Servicio al Cliente, para que se integre a su equipo de trabajo. Funciones: Asistir y ejecutar las gestiones necesarias de asesoría presencial a los clientes de los segmentos personas y empresas que visitan los Centros de Atención Clientes, con el fin de contribuir con soluciones efectivas

a la satisfacción de sus requerimientos, y al cumplimiento de los estándares de calidad, SLA`s de servicios y Kpi de gestión establecidos por la Dirección y la Compañía.
Requisitos
- Enseñanza Media completa, deseable con estudios superiores completos o en curso de las áreas de administración, telecomunicaciones, informática.
- Contar con al menos 1 año de experiencia en atención clientes de forma presencial o call center, en empresas de Servicios, Telecomunicaciones o Retail.
- Manejo en herramientas ofimáticas a nivel intermedio-avanzado (Excel, Word, Power Point), manejo en plataformas CRM.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Copiapó hoy?

STT Group

  • Ubicación : Copiapó
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más