• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo Soporte Técnico - 30 Hrs

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función Principal: brindar atención técnica especializada vía telefónica velando por la continuidad del servicio, gestionando incidencias y fallas

detectadas.
¿Qué buscamos?
* Enseñanza media completa, deseable estudios superiores.
* Experiencia mínima de 60 meses call center.
* Disponibilidad para laborar 30 horas semanales 24 por 7.
* MODALIDAD: TELETRABAJO (CON FINES DE MEJORAR LA GESTIÓN, solo las 02 primeras semanas es presencial).

¿Qué ofrecemos?
* Sueldo base $200.00 + Colación $22.000 + Movilización $13.500 + Incentivos
* Capacitaciones cortas y pagadas.
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.
Atento Chile apoya la Ley 21015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más