• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Servicio al Cliente - Santiago

Importante empresa a nivel latinoamericano, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Servicio al Cliente (Santiago), para que se integre a su equipo de trabajo, por un periodo inicial de reemplazo de licencias con altas posibilidades de posterior permanencia. Asistir y ejecutar las gestiones necesarias de asesoría presencial a los clientes de los segmentos personas y empresas que visitan

los Centros de Atención Clientes, con el fin de contribuir con soluciones efectivas a la satisfacción de sus requerimientos, y al cumplimiento de los estándares de calidad, SLA`s de servicios y Kpi de gestión establecidos por la Dirección y la Compañía.
Requisitos:
- Enseñanza Media completa, deseable con estudios superiores completos o en curso de las áreas de administración, telecomunicaciones, informática.
- Contar con al menos 1 año de experiencia en atención clientes de forma presencial o call center, en empresas de Servicios, Telecomunicaciones o Retail
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio-avanzado (Excel, Word, Power Point).
- Manejo en plataformas CRM.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

STT Group

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más