• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Plataforma Atención Cliente - Teletrabajo

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo para Plataforma Atención al Cliente para desempeñarse en la comuna de Providencia (actualmente Teletrabajo). Funciones Principales: Ejecutivo debe atender los requerimientos de consultas, solicitudes y reclamos tanto de servicios fijos como móviles que se le asignan a partir de los casos que ingresan los funcionarios tanto para ellos mismos

s como para sus referidos en la web T-Atiendo.
Debe analizar, gestionar en sistemas comerciales e informar tanto al cliente como al colaborador estatus de avance de sus gestiones, tanto vía mail como telefónicamente.
Requisitos:
Debe contar con conocimiento en atención a clientes; deseable tenga conocimiento y experiencia en la industria de telecomunicaciones.
Experiencia laboral mínimo de 1 año en cargos de atención directa a clientes ya sea en 1ras líneas o en Back Office.

Condiciones:
Contratación por Servicios Transitorios con Alternattiva.
Causal: Licencia Médica Extendida.
Lugar de trabajo: Providencia 111 (Teletrabajo).
Horario de 09:00 a 18:00 hrs.

Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más