- Analizar, controlar y gestionar Equipo de proyectos e innovación en el análisis, evaluación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas para Normaliza focalizados en 4 criterios Eficiencia ,Recupero ,Contactabilidad y Experiencia Cliente o Colaborador, así como evaluación de proveedores, y confección de contratos de Servicio a de acuerdo a políticas de riesgo operacional y legales de Normaliza - Apoyar en
los procesos de selección y capacitación del Contact Center de acuerdo a los requerimientos del departamento.
Las principales funciones del cargo son:
- Propiciar la generación de oportunidades de negocios para el recupero CASH, Gestión de Lead, pagos Online , en equipo Laboratorio a través de gestión telefónica o canales remotos.
- Responsable de mantener los standares de calidad a través de protocolo de atención y mejoras en los procesos en los diferentes canales de atención de Normaliza utilizando herramientas de capacitación y certificación para ejecutivos que permiten velar por los cumplimientos de protocolos por cada canal o interacción de Normaliza con clientes.
- Es responsable De Propiciar instancias de Innovación en Normaliza, a través de una cartera de proyectos anuales que permitan dar foco a los siguientes criterios Eficiencia,Recuperó, Contactabilidad y Experiencia Cliente o Colaborador.
- Adicionalmente Investiga tecnológicas y o Fintech que nos ayuden a mejorar la contactabilidad con nuestros clientes y los resultados en cobranza, Visita y recibe proveedores, Fintech, asiste a eventos tecnológicos, DemoDay, realizar laboratorios, pilotos y pruebas.
- Revisar periódicamente los resultados de nuestros canales de gestión y proponer mejoras, Gestionar informes de mejora continua, realizar coaching y seguimiento a la plataforma.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Profesional del área Comunicaciones con conocimientos en plataformas y aplicaciones web.
- Conocimiento en metodología de Innovación y gestión de proyectos informáticos
- Conocimiento en productos y políticas de cobranza PYME y RETAIL
- Conocer procesos y conceptos asociados a la cobranza.
- Conocimiento de Analytics y sus aplicaciones así como administración Sistemas de cobranza CRM
- Conocimiento en metodologías Lean y Agil
- Conocimiento del negocio bancario, indicadores técnicos de provisiones, castigos, recuperos, entre otros.
- Conocimiento de indicadores técnicos y benchmarks de Centros de Contacto.
- Experiencia liderando proyectos de innovación.
- Experiencia interactuando con proveedores tecnológicos.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Idealmente con experiencia los servicios de Contact Center.
Condiciones:
- Contrato indefinido
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Empresa con 10 años en el mercado por expansión a la 4 región, busca 15 ejecutivos para nuevas aperturas en La Serena y Coquimbo fibra óptica entel. Mayores de edad con o sin experiencia chilenos o extranjeros. OFRECEMOS - Contrato laboral - Sueldo base - Gratificación legal - Semana corrida...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...
¡Hola!, somos S3 Chile, una importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico. Estamos buscando personas que quieran ser parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Televenta de Seguros, para nuestras campañas orientadas en seguros de salud y de vida (30 hrs). El sueldo promedio e...
ALAS, empresa encargada del transporte de paquetería, busca incorporar a un EJECUTIVO PARA SOPORTE TELEFÓNICO, que permita asegurar la mejor experiencia de última milla a nuestros clientes. El cargo es responsable de brindar soporte y realizar seguimiento telefónico a un equipo de repartidores d...
Como lideres en seguridad privada nos encontramos en búsqueda de operadores de CCTV para nuevo edificio corporativo ubicado en comuna de LAS CONDE, calle Tabancura Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $650.000 líquidos + opción turnos extras para aumentar renta - Pauta 4x4 fijo día o ...
Te invitamos a incorporarte al equipo de conductores profesionales Condor Bus. Ofrecemos. + Sueldo garantizado los primeros ocho meses. + Contrato inmediato. + Convenios de salud. + Capacitación permanente. + Excelente proyección laboral. + Pago oportuno de sueldo y cotizaciones. + Control estr...
Te invitamos a los mejores conductores de Transantiago a incorporarse al equipo de conductores profesionales Condor Bus. Ofrecemos. + Sueldo garantizado los primeros 8 meses. + Contrato inmediato. + Convenios de salud. + Capacitación permanente. + Excelente proyección laboral. + Pago oportuno d...
OBJETIVO ESPECÍFICO: Gestionar nuevos clientes, recuperar clientes y mantener la cartera de clientes. ACTIVIDADES Y DEBERES PRINCIPALES DEL CARGO: Cerrar negocios (efectividad). Visitar clientes en terreno. Elaborar informes de gestión semanalmente /mensual. Proyectar e informar ventas mensuale...