• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Ejecutivo Helpdesk Bilingue Español/Ingles (nivel experto o nativo) - Lunes a Viernes

CGS Chile Call Center con presencia en a nivel mundial, busca contratar a Ejecutivos para Mesa de Ayuda Técnica con INGLÉS (nativo o avanzado). Requisitos: - Manejo de idioma ingles (nativo o avanzado experto). El cual será evaluado durante el proceso de postulación. - Educación Media Completa o Estudios Superiores - 1 año de Experiencia en Mesa de Ayuda, Call

Center o Atención a Clientes (presencial o telefónica)
Ofrecemos:
• Entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
• Turnos de Lunes a Viernes
A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en distintos formatos: Teletrabajo y en nuestras sucursales.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
¡¡Intégrate a nuestra Empresa, estamos en crecimiento!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:05 a.m. 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más