• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo Helpdesk Bilingüe Español/Ingles 45 hrs en turnos rotativos - Trabaja desde casa

CGS Chile Call Center con presencia en a nivel mundial, busca contratar a Ejecutivos para Mesa de Ayuda Técnica con nivel de INGLÉS (nativo o avanzado). Requisitos: - Manejo de idioma ingles (nativo o avanzado experto). El cual será evaluado durante el proceso de postulación. - Estudios Superiores relacionados al área informatica - 1 año de Experiencia en Mesa de

Ayuda, Call Center o Atención a Clientes (presencial o telefónica) (deseable)
Ofrecemos:
• Entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
• Turnos rotativos
• Trabajo desde casa
A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en distintos formatos: Teletrabajo y en nuestras sucursales.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
¡¡Intégrate a nuestra Empresa, estamos en crecimiento!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Edad: entre 23 y 55 años
Conocimientos: Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más