• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Ejecutivo Gestión Cartera - Santiago

En Provider Latam, nos encontramos en busca de profesionales con enseñanza media técnica completa, de especialidades administración de empresas, secretariado o carrera afín, para desempeñarse como Ejecutiva de Gestión cartera, con al menos 2 años en atención de público, donde su principal función será: Atender casos de los clientes que ingresan a la sucursal y que necesitan de una orientación

o solución personalizada respecto al servicio, cumpliendo los estándares de
calidad, en forma eficaz y eficiente.
Horarios: 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes 30 minutos de colación


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Provider

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más