• En Coyhaique, Región Aisén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Empresa Coyhaique

Gtd, empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Empresa para Coyhaique, quién tendrá a su cargo una cartera de clientes, sobre los cuales deberá hacer las gestiones de atención, fidelización y deberá procurar que el cliente tenga todas las soluciones de telecomunicaciones de Telsur, para ello deberá cumplir un programa de visitas, como

asimismo deberá estar informado de toda transacción que el cliente haga con Telsur, a objeto de ser pro-activo y velar por la plena satisfacción de los clientes con sus servicios de telecomunicaciones. Asimismo, detectar las oportunidades de negocios (prospectos), en el área geográfica de su incumbencia, de forma tal de incrementar su cartera de clientes, a objeto de cumplir las metas que se le impongan, para ello deberá hacer el levantamiento de las necesidades del cliente, recopilando todos los antecedentes que se requieran para el diseño de la solución de telecomunicaciones y otros antecedentes que se requieran para la cotización de los proyectos.
Funciones Principales:
• Atiende personalmente a la cartera clientes Empresa bajo su responsabilidad en todos y cada uno los temas relativos a la gestión de: preventa, venta, interventa y postventa. Debe ser su único interlocutor presencial.
• Ejecuta plan de visitas habitual a los clientes Empresa, debiendo visitar su cartera asignada en un período de 3 meses, esto es, 4 veces al año, como mínimo.
• Contacta según plan establecido, a cada cliente de su cartera con el objetivo de: generar venta proactiva o detectar nuevas necesidades, levantar requerimientos de nuevos servicios, informar a sus clientes de nuevos servicios y productos, retroalimentarse de la calidad del servicio entregado a sus clientes, detectar de eventuales inconvenientes (comerciales, técnicos, etc.) reportados por sus clientes, chequear la recepción oportuna y clara de la facturación de servicios enviadas a sus clientes, informar a sus clientes de la habilitación algún servicio que éstos hayan solicitado, etc.
• Debe realizar una prospección permanente de nuevos clientes, para lo cual debe generar como mínimo 2 reuniones diarias con no clientes de Telsur. Esta tarea es fundamental dado que estará trabajando en una zonal en que Telsur aún no es actor dominante en el segmento de empresas.
• Hace seguimiento de los procesos de instalaciones y configuraciones de los servicios vendidos a sus clientes, o cualquier transacción que el cliente haga con la Compañía, con el objeto de que el cliente sienta el cumplimiento de los compromisos y solución de situaciones de servicio que se presenten.
• Entrega la cotización/oferta comercial solicitada por los clientes de su cartera. Cierra negocios con clientes (posterior a la entrega a éstos de las correspondientes ofertas comerciales) y gestiona con ellos la firma del contrato correspondiente.
• Revisa con el Director Comercial Zonal correspondiente toda la información necesaria de los clientes y los prospectos de negocios para la evaluación técnico-económica correspondiente.
• Gestiona en coordinación directa con el Área de Cobranzas de la Gerencia de Finanzas de Telsur, la situación de deuda y Morosidad de los clientes de la cartera bajo su responsabilidad.
• Coordina con la Gerencia Comercial Empresas la entrega de toda información requerida para la evaluación de los negocios solicitados por sus clientes.
• Gestiona y Coordina con la Unidad Plataforma no Presencial todos aquellos requerimientos realizados por clientes de su cartera a esta Unidad para su posterior atención, retroalimentado a ella los resultados de su gestión.
• Resguarda que su cartera asignada crezca en el tiempo en Q de clientes y en facturación, a través de acciones propias de captación.
• Retroalimenta a la Organización de situaciones como: Riesgo de baja de servicios y clientes bajo su responsabilidad; servicios, productos y precios ofertados por la competencia
Requisitos:
- Título Profesional Ingeniero Ejecución y/o Técnico Superior o equivalente preferentemente de formación técnica o comercial en materias relacionadas a tecnologías de información y/o sistemas, con clara vocación comercial por la venta y atención de clientes.
- Residencia en la zona (visita a clientes en terreno).
- Experiencia en ventas (excluyente).
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Coyhaique hoy?

Gtd

  • Ubicación : Coyhaique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
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