• En Antofagasta, Antofagasta hace 2 años, 5 meses

Asistente Gerencia

Empresa de Transporte para la Minería, requiere contratar a Asistente de Gerencia y Peajes para la ciudad de Antofagasta. Principales funciones: atender a personal, teléfonos, apoyo y gestión a la Administración y Gerencia. Requisitos: - Residencia ciudad de Antofagasta (excluyente) - 3 años de experiencia en cargo solicitado - Multifuncional. - Proactiva. - Conocimientos contables. - Manejo de Office. -

ffice.
- Buena dicción y redacción.
- Título técnico relacionado con la Administración o secretariado.
- Sueldo acorde al mercado.

Interesados solicitar por chat correo electronico para enviar sus curriculum y Certificado de Antecedentes o traerlos a Félix García 681, Antofagasta.-

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Reclutamiento RRHH

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 7:03 p.m. 07/Jun/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más