• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo atención al cliente - ful time

-Trabajar la cartera de clientes FHC con el fin de fidelizar clientes y generar valor agregado a través de la recopilación de información. -Contener, orientar y asesorar; técnica y emocionalmente a clientes que nos contacten. -Responsable de contestar el 100% de las interacciones en los plazos definidos. (telefónica, mail, web, chat, redes sociales y otros). -Responsable de la correcta tipificación

en el 100% de las interacciones.
-Enviar reportes diarios de gestión y venta
-Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda (venta, asignación según protocolos sistema de punta, consultas administrativas, recepción y derivación de reclamos, derivación casos fundación HC y/o administrativos FHC).


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 26 y 45 años
Conocimientos: Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Peñalolén hoy?

Parque del recuerdo

  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más