• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Analista de RRHH - Las Condes

Importante empresa multinacional suiza de biotecnología fabricante de productos químicos para la agricultura, se encuentra en búsqueda de Analista de RRHH. Soporte en la Generación y Revisión de Documentación Contractual (contratos, anexos etc), asegurando que éstos se encuentren al día en todas las cláusulas legales. - Mantención y supervisión de carpetas de trabajadores tanto física como digital. - Mantener actualizada

la base de datos de los colaboradores.
Apoyo en el proceso de tramitación de licencias médicas en conjunto con el equipo de RRHH Uruguay.
- Emitir y gestionar los documentos necesarios para que los empleados reciban los beneficios legales que les correspondan (cargas familiares y cajas de compensación).
- Soporte directo para el área de payroll en Uruguay (no revisa ni procesa nóminas, sólo se involucra en casos que existan situaciones de coordinación interna).
- Realizar trámites en notaría, Caja Compensación, Inspección del Trabajo, Seremi y banco (buscar vale vistas).
- Apoyo en actividades internas de Desarrollo organizacional (evaluación de desempeño, desarrollo de carrera, eventos/dinámicas internas, realización de OC de algunos procesos como reglamentos internos, premios, procesos de outplacement etc.)
- Soporte en comunicaciones de RRHH, contribuir con nuevas ideas que generen valor para la organización. Dar charlas/capacitaciones a equipos de colaboradores.
- Atender consultas y requerimientos de clientes internos, tanto personal como telefónicamente (pago de remuneraciones, seguros de vida, salud y beneficios que presta la Caja de Compensación, tales como créditos sociales e inscripción de cargas familiares, convenios que posee la Compañía para beneficio de sus trabajadores)
- Colaborar en la elaboración de reportes del área, generar gráficos, métricas etc
REQUISITOS:
- Estar titulado de alguna de las siguientes carreras: técnico en recursos humanos; administración mención rrhh.
- Experiencia mayor a 2 años trabajando en el área de rrhh.
- Idealmente manejo de inglés.
- Conocimientos amplios de operaciones de RRHH.
- Leyes laborales y lo básico de remuneraciones.
- Conocimientos sobre Caja de Compensación, FONASA, Isapre, turnos, reloj control, entrega de novedades, nueva ley de teletrabajo.
- Conocimientos de Excel (muy importantes al menos niveles medios reales), también de outlook, power point y Word
Jornada laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo de Ventas PYME (Especialista Fijo) - RM es de $1.100.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más