• En Recoleta, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Analista mesa de ayuda - Recoleta

Helpnet anda en la búsqueda Soportes Técnicos para su importante aliado estratégico empresa del rubro del área Salud, para Recoleta Funciones: Desarrollando las funciones de Soporte, incluyendo la atención de problemas y la configuración de equipos nuevos, encargado de la administración de las licencias de Software del programa, en las diferentes instalaciones ubicadas en la región metropolitana. Antecedentes de Postulación:

n:
• Comuna: Recoleta
• Horario de trabajo: lunes a viernes 08:30 a 18:30 hrs
• Ticket de colación de $2500 por día trabajado
• Tipo de contrato: Proyecto aproximado de 2 meses, con posibilidades de extensión según desempeño y avance de proyecto
Renta acordada: $ 500.000 líquidos. -
Conocimientos Obligatorios Requeridos:
-Mitigación
- técnicos en micro informática
- Conocimientos en Paquete de Office
- Conocimientos del sistema ERP
- Conocimientos de redes
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Recoleta hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Recoleta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más