• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivo Atención al cliente 45 hrs

Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral? Buscas una oportunidad de trabajo? El objetivo del cargo es dar atención a cliente para importante empresa de telecomunicaciones, instruyendo de manera remota a los clientes, con la finalizar de solucionar inconvenientes con el SERVICIOS HOGAR O MOBIL Ofrecemos : CONTRATO DE 45 horas semanales. Para participar en este proceso debes: *Tener disponibilidad

dad para realizar turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y 00:00 hrs.
*Turnos de 8 o 9 horas al día, trabajas 5x2/6x1
*Educación media completa.
*Herramientas de Computación Nivel Usuario.
*Extranjeros deben poseer residencia Definitiva o temporaria
*Idealmente experiencia en call center, ya sea en soporte técnico o atención al cliente.
Beneficios:
-Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
-Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.
-Becas para Cargas de Nuestros Trabajadores.
-Renta líquida de $382.000 aprox. (Incluye Bonos, Colacion y movilizacion), a partir del segundo mes
-Proceso de Inducción Inicial y a posterior formaciones continuas.
- Contrato indefinido.
¡POSTULA CON NOSOTROS!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 19 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más