• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Sub Gerente Operaciones TI

importante empresa de consumo masivo Diseñar y definir mejores prácticas para la ejecución de operaciones TI, bajo metodología ITIL y/u otro framework. Liderar área responsable del soporte técnico y encargada de resolver problemas o inconvenientes de los clientes en el uso de tecnologías, velando por la experiencia de cliente de acuerdo con SLA establecidos. Relacionarse con proveedores especialistas para la

resolución de problemas.
Responsable de la generación de informes SLA y cumplimiento de estos.
Ingeniero informático o Industrial u otro a fin, Certificación ITIL o a fin.
Conocimientos Excluyentes:
Experiencia en empresas multinacionales o empresas de gran tamaño (de más de 1.000 usuarios).
Puede estar trabajando también en empresas de servicios.
Experiencia y conocimientos del negocio: "Financiera / Ventas / Distribución".
Conocimientos Deseables:
Experiencia SAP.
Experiencia en Jira y/o Solman.
Certificación ITIL.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 10
Conocimientos: Capacidad de decisión, Tecnología, Administración, Logística
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

PS GRUPO HUNTING

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo De Soporte es de $512.500 con 4 resultados

Avisos similares

Ver más