• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Ejecutivo de Soporte y Capacitación

Su principal función será capacitar, implementar y dar soporte a los usuarios internos, de manera presencial de los sistemas y herramientas tecnológicas tales como PDA, equipos móviles u otros. Necesitamos: - Técnicos en Informática, profesional con carrera afín o conocimientos en esta área - Experiencia en funciones de Instalación y configuración de equipos como tablets, celulares, PDA, etc. - Mayor

de 25 años
- Experiencia en atención de clientes
- Disponibilidad para trabajar en terreno con turnos de lunes a domingo
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Creativo en la búsqueda de soluciones a problemas diversos.
- Responsabilidad, autonomía, empatía y capacidad de relacionarse a todo nivel.
- Tolerancia para trabajar bajo presión.
- Ordenado, prolijo y minucioso.
- Conocimiento de herramientas computacionales (Word, Excel y Power Point)
- Se valorará conocimiento en Salesforce u otro CRM, NO es requisito excluyente
- Movilización propia excluyente.
$500.000 líquidos
Te invitamos a ser parte de una empresa joven y dinámica
Envíanos tu cv a *******@ica-chile.com
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: CRM, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Hablar en público, Resolución de problemas, Soporte al cliente, Testeo, Trabajo en equipo, Administración de sistemas
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

ICA

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más