• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo de Servicio al Cliente - Retail Tecnológico

Importante cliente del rubro comercial de Tecnología requiere contratar a un Asistente de Atención al cliente para su sucursal ubicada en la región metropolitana. Funciones: - Atender al cliente en todas sus consultas, reclamos y solicitudes que ingresen por canales presenciales y no presenciales, telefónicos o no telefónicos. - Ingresar tickets con los datos requeridos e información imprescindible para gestión.

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- Agregar antecedentes en los tickets ya existentes con el fin de aportar para la resolución del ticket.
- Derivar correctamente los tickets a las áreas indicadas.
Requisitos:
-Nivel Educacional /Profesión: Técnico mínimo 2 años.
-Experiencia : En cargo similar de call center o back-office.
- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento nivel usuario de sistemas de gestión de clientes (ej.: ingreso de tickets)
Horario: Turnos rotativos, 45 hrs semanales.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/May/2021
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