• En Temuco, Región de la Araucanía hace 4 años, 2 meses

Ejecutivo de Fidelización y Atención al cliente

Empresa líder en innovación en el mercado de los ERP en chile esta en búsqueda de nuevos talentos para nuestra área de atención al cliente El profesional que desee integrarse a nuestro equipo debe contar con las siguientes habilidades: - Conocimiento en manejo de cartera de clientes. - Un perfil orientado a la atención al cliente, carismático y resolutivo, manejo

o de crisis de cliente no satisfecho.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Conocimiento de Facturación Electrónica a través del portal del SII.(No excluyente)
- Ser capaz de obtener feedback de los clientes para mejorar la experiencia en nuestra plataforma

En nuestra empresa podrás poner en practica todas tus habilidades y a la vez aprender nuevas, ofrecemos un ambiente laboral grato, donde tus sugerencias se tomaran en cuenta y formaras parte de un equipo que esta enfocado 100% en el crecimiento de sus miembros.
Las entrevistas laborales se realizaran por video llamada

¿En qué fase está Temuco hoy?

Sistemas Online spa

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:52 p.m. 10/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más