• En Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo de Cuentas (Punta Arenas) (Reemplazo)

La misión del Ejecutivo de cuentas será hacerse responsable de generar y rentabilizar negocios con clientes actuales y potenciales, a través de la venta de productos y servicios de la Banca Personas Segmento asignado, velando por la calidad y crecimiento de su cartera, controlando el riesgo, y otorgando asesoría y calidad de servicio destacable como el manejo de clientes. Principales

Responsabilidades:
- Agregar valor en la atención a sus clientes, evidenciando ante éstos un modelo de servicio preferente y diferenciado para contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y de riesgo de su oficina.
- El ejecutivo debe estar permanentemente actualizado con las normas internas o externas que afecten la administración de la cartera de clientes asignada.
- Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros.
- Captar nuevos clientes del correspondiente segmento, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.
- Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo.
- Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.
Las principales funciones del cargo son:
- Captar nuevos clientes de acuerdo al mercado objetivo de acuerdo al segmento.
- Administrar la cartera de clientes según segmento.
- Contribuir al cumplimiento de metas financieras, rentabilización y relaciones de largo plazo con los clientes del Banco.
- Atender requerimientos operativos y/o de servicios de clientes.
- Contribuir al cumplimiento de estándares de servicio y retención de clientes definidos por Bci.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
-Experiencia en venta de productos bancarios.
-Título técnico profesional o universitario afín al área comercial.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
-Manejo de Excel nivel medio.
Condiciones:
-Contar con residencia en Punta Arenas.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Punta Arenas hoy?

Banco de Crédito e Inversiones

  • Ubicación : Punta Arenas
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más