• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Ejecutivo de Contact Center

Importante Empresa de Alimentos ubicada en Santiago se encuentra en busqueda de Contact Center, para la atencion de clientes internos y externos de la compañia. Requisitos: Manejo Office Nivel Avanzado (Excel, Outlook) Conocimientos en SAP (Modulo SD “Sales and Distribution”) Proativo Metodico Capacidad de trabajar bajo presion Deseable experiencia el el cargo en empresas de rubro de alimentos Horario: Lunes

a sabado
TURNO 1: de lunes a jueves de 08.30 a 18.30, viernes de 08.30 a 16.30
TURNO 2: de lunes a viernes de 09.00 a 19.00
TURNO 3: de lunes a viernes de 09.00 a 17.30 y sábados de 10.00 a 15.30
Renta $550.000 liquidos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Atcom

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:33 p.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo de Contact Center es de $456.250 con 4 resultados

Avisos similares

Ver más