• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo de Contact Center - Atención al cliente Aseguradora

Te invitamos a participar de nuestro proceso de Selección Inclusiva, orientado a Personas en Situación de Discapacidad. En esta oportunidad abrimos la búsqueda de: Ejecutivo de Asistencia Trainee para el área de Atención al Cliente de una prestigiosa Empresa de Seguros. Detalles del cargo: • El cargo está dirigido principalmente a la atención al cliente, donde el trabajador debe generar

respuestas de calidad a los requerimientos y consultas que cada cliente comunica de manera telefónica.
• Existen distintas líneas de trabajo dentro del Contact center, algunas destinadas a asistencia médica o vial, cómo otras dirigidas a la resolución de consultas que tengan los clientes.
• Responder llamado telefónico del cliente.
• A medida que escucha el requerimiento del cliente, realizar el registro de la consulta en el sistema (procurar ser minucioso y detallista).
Una vez identificada la consulta, existen 3 vías de solución:
1. Generar un ticket de consulta o requerimiento en el sistema.
2. Enviar correo a encargados de seguros con la consulta del cliente (en consultas específicas y que no puedan ser revisadas por sistema instantáneamente).
3. En consultas aún más específicas o que requiera de una revisión por el supervisor de línea, es posible que se devuelva el llamado al cliente en un tiempo acotado o bien, solicitar que se mantenga en línea, mientras el colaborador le pide la información a la supervisora.
Requisitos:
• Contar con Carnet de Discapacidad o Pensión de Invalidez (no se revisarán antecedentes de personas que no cumplan con este requisito excluyente).
• Graduado en enseñanza media o estudiante de carrera técnica en diversas áreas, preferiblemente en Administración de Empresas, Administración Hotelera, Pedagogía, Auxiliares o Técnicos en Enfermería, o carreras afines al relacionamiento con personas y/o servicio al cliente.
• Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con relacionamiento de personas, servicio atención al cliente, coordinación de acciones y/o servicios y atención telefónica.
• Orientación al Cliente, Compromiso, Innovación, Orientación al orden y a la calidad, Análisis y Toma de Decisiones, Resolución de Problemas, Sentido de responsabilidad, Sentido de urgencia, Disciplina, Empatía, Capacidad resolutiva, Escucha activa, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión.
• Manejo nivel intermedio de programas informáticos como SAP - Microsoft Office (Windows, Word, Excel, Outlook, Power Point, otros), Redacción, Ortografía, Digitación, Comunicación oral y escrita. Deseable dominio de inglés u otra lengua, preferiblemente bilingüe.
Horario:
• Lunes a viernes en 3 turnos: 8.00 -18.00 9.00 – 19.00 10.00 – 20.00
Renta:
$ 470.000 Líquidos.-
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 47 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

People Marketing Solutions Spa

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

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