• En Coquimbo, Coquimbo hace 4 años, 4 meses

Ejecutivo de Call Center

Holdtech S.A., empresa dedicada a brindar servicios de Contact Center, esta en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente. Buscamos personas con alta orientación a aprender sobre las telecomunicaciones para brindar el soporte necesario a los clientes que se comunican, buscando asesoría, recomendaciones y soporte técnico en cuanto a sus líneas y equipos. Requisitos: Experiencia en Atención al cliente

o ventas.
Manejo de PC nivel Usuario (Excluyente)
Enseñanza media completa (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas y 30 horas de lunes a domingos con turnos rotativos 6x1 y 5x2.
Extranjeros deben contar con cédula vigente o visa definitiva en trámite.
Estamos ubicados en el Barrio Industrial.

¿En qué fase está Coquimbo hoy?

Holdtech s.a

  • Ubicación : Coquimbo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:08 p.m. 20/Jul/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo de Call Center es de $419.355 con 31 resultados

Avisos similares

Ver más