• En San Miguel, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo de Call Center

Empresa especialista en Servicios Transitorios, Outsourcing y consultoria del área de RRHH se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Call Center. Funciones: 1) Brindar servicios y Respuestas según consultas de los postulantes. 2) Realizar contactos por diferentes medios de comunicación con candidatos. 3) Cumplir con los indicadores y objetivos exigidos para cada campaña. 4) Atender en forma telefónica/correo a los

candidatos y dar respuesta.
5) Apoyo a retención de postulantes.
Requisitos:
1) Experiencia en el cargo de al menos 1 a 2 años.
2) Manejo de Excel Nivel Básico- Intermedio.
3) Experiencia en atención al cliente (Excluyente).
Horarios:
Renta: 450.000 liquido
Seguro Covid 19
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Grato ambiente laboral


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 50 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Miguel hoy?

TST CHILE EST SPA

  • Ubicación : San Miguel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo de Call Center es de $419.355 con 31 resultados

Avisos similares

Ver más