• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivo de Call Center

Importante empresa retail más grande y valiosa de América Latina, requiere contratar Agentes Backoffice para su call center, cuyo objetivo será resolver, atender y solucionar las dudas e inconvenientes de nuestros clientes en tiempo y forma de acuerdo a los KPIs del área; gestionando con diversas áreas la mejor solución posible a cada caso, siempre velando por la satisfacción de

los clientes.
¿Qué hará esta posición?
-Gestionar todos los casos que reciba en su canal asignado, cumpliendo a cabalidad las pautas definidas en la base de conocimiento y en el manual de Calidad, haciendo los seguimientos respectivos manteniendo constante comunicación con el cliente hasta el cierre del mismo.
-Atender las actualizaciones de información y comunicados generales (emails, teams, carteleras digitales, etc.).
-Revisar dudas de procedimientos y noticias del día con su Líder.
-Garantizar constante iniciativa, colaboración y proactividad, además de reportar a las áreas de soporte fallas y/o inconsistencias en las soluciones ofrecidas a los clientes.
-Gestionar actividades operativas especiales, como contactar clientes por retrasos, cancelaciones, reordenes.
-Control y gestión en drive interno con casos especiales, clientes VIP, bandeja de requerimientos internos, entre otros.
-Alcanzar los objetivos propuestos (FCR, Calidad, casos críticos, reapertura, productividad, TMO, Absentismo, Satisfacción) y cubrir las oportunidades de mejora detectadas por su Líder y las áreas de apoyo.
¿Qué necesitas para postular?
-Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.
-2 años experiencia en atención al cliente (excluye call centers).
-Uso Microsoft Oficce (Excel, Word, Outlook) nivel básico
-Conocimiento uso de Salesforce (básico)
Condiciones
-Trabajo en horario de oficina de Lunes a Sábado.
-Sueldo liquido $430.000 aprox.
Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:10 a.m. 01/Abr/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo de Call Center es de $419.355 con 31 resultados

Avisos similares

Ver más