• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo de Atención Digital y Procesos - Antofagasta (II Región)

Destacada entidad de tramitación de documentos legales en la ciudad de Antofagasta, requiere contratar "EJECUTIVO DE ATENCION DIGITAL Y PROCESOS" para incorporarse a su equipo con disponibilidad inmediata en la ciudad de Antofagasta Funciones: - Dar respuesta a requerimientos externos e internos de la organización vía mail. - Gestionar y realizar seguimiento de requerimientos externos e internos de la organización.

- Administrar, controlar, mantener y ejecutar base de datos de minutas de la organización.
Requisitos:
- Técnico Jurídico, Relacionador Público o Administrador de Empresas
- Experiencia mínima de 1 año en cargo de tipo administrativo.
- Buena comprensión de lectura, ortografía y nivel de digitalización avanzada.
- Manejo de Microsoft Office intermedio
Condiciones:
Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Renta bruta de $594.132 (Sueldo líquido aproximado de $500.000)
Contrato a plazo fijo 30 - 60 días y luego indefinido según desempeño.
INTERESADOS ENVIAR CV EN FORMATO PDF VIA MAIL A *************@INCOSEC.CL
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Incosec

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más