• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo de atención clientes y Servicio de Post venta - De lunes a viernes

Importante empresa de Logística ubicada en la comuna de Pudahuel, necesita incorporar a encargado de labores de atención a clientes para procesos de certificación SEC. Descripción y responsabilidades del cargo: Atención a clientes en diferentes plataformas (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) Emisión de notas de ventas, guías de despacho, facturación. Monitoreo proceso de certificación SEC. Control de planillas de facturación

y plataformas web de garantías de la marca.
Requisitos obligatorios:
- Enseñanza Media Completa
- Disponibilidad para trabajar en sector “Bodegas San Francisco” de Pudahuel.
- Deseable conocimiento de procesos de certificación SEC
- Conocimiento emisión de guías de despacho, facturación y control de facturación.
- Dominio computación, Excel, internet, aplicaciones web.
- Al menos 6 meses de experiencia en atención a clientes.
- Deseable experiencia con sector repuestos y herramientas.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Renta:
Primer mes de prueba $400.000.- líquido.
Una vez que se incorpora a las dependencias del cliente $500.000.- líquido.
Beneficios:
Movilización de acercamiento.
Desarrollo de carrera en instalaciones de clientes.
Buen ambiente laboral.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Applicant AI

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más