• En Coquimbo, Coquimbo hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo de Atención Clientes - Importante empresa de Telecomunicaciones

Para nuestro cliente VTR, requerimos contratar a personas tituladas en Relaciones Públicas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a Clientes Full Time , de forma presencial en Sucursal Coquimbo, por un periodo a plazo fijo Funciones Principales: -Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al

cliente.
- Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía.
- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.
- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.
Requisitos:
- Estudios de Relaciones Publicas, Administración o estudios técnicos. (Excluyente)
- Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente)
- Manejo de office nivel usuario-intermedio
Estructura de renta:
Primer mes y Segundo mes: Sueldo Base + Gratificación + Asegurado - Desde el Tercer: Sueldo Base + Comisiones.
Beneficios:
- Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Coquimbo hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Alternattiva

  • Ubicación : Coquimbo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:54 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más