• En Recoleta, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo de Atención Al Cliente (SAC)

Importante empresa de logística y distribución requiere incorporar a su equipo un Ejecutivo de Monitoreo y atención al cliente a servicios de cajeros automáticos. Su función principal es monitorear el proceso de fallas de cajeros automáticos, además de dar soporte técnico remoto de los equipos de la compañía, dentro de los plazos previamente determinados por el cliente con el fin

de contribuir a la operatividad de las máquinas.
Requisitos:
- Educación media completa
- Deseable estudios Técnicos nivel medio o Técnico profesional en informática y telecomunicaciones.
- Office Nivel Usuario
- 1 año de experiencia en atención al cliente y soporte a usuario.
- Disponibilidad para cumplir turnos rotativos AM y PM 5x2 y 6x1.
- Modalidad de trabajo: Presencial.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Recoleta hoy?

Sec

  • Ubicación : Recoleta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más