• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo de atención al cliente rubro financiero

Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 dentro de la #familiaAtento quienes gracias a ellos estamos posicionados como empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica. Función Principal: Otorgar un servicio de atención de clientes sin dejar de lado la calidad de servicio para importante entidad financiera, ¿Qué buscamos? • 1

semestre cursado y cursando el segundo, de carreras en ingeniería, administración, contabilidad, derecho o carrera a fin.
• Experiencia de 6 meses de atención al cliente presencial o call center
• Disponibilidad para trabajar 45 horas de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Dentro de este horario se les capacitará 1 hora diariamente (SE ACEPTAN ESTUDIANTES VESPERTINOS)
• Modalidad: Presencial en Rosas 1740 Santiago Centro.
¿Qué ofrecemos?
• SUELDO BASE $337.000 + MOVILIZACIÓN + COLACIÓN + INCENTIVO MENSUAL (Renta Liquida aprox.$412.366).
• No se trabajan festivos.
• Se asegura el incentivo variable 75% el primer y segundo mes.
• Contrato: desde el primer día de capacitación
• Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
• Excelente clima laboral Y MUCHO MÁS.

¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.


Educación mínima: Educación básica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más