• En Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo de Atención al Cliente - Home Office / Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente para nuestro cliente del rubro industrial, modalidad Home Office por proyecto. Requisito del Cargo: Técnico profesional de nivel medio, en áreas administrativas, Call Center, servicio al cliente. Experiencia de 1 año en atención al cliente call center y/o presencial. Deseable conocimiento en el sistema SAP (Deseable) Disponibilidad para trabajar

fines de semana (Turnos de media jornada solo un día del fin de semana, se cancela con recargo de hora extra)
Funciones del Cargo:
Atención telefónica y asesorías de clientes.
Realizar ingreso de requerimiento de ventas, cotizaciones y consulta de precios, stock e inventarios.
Realizar gestión de Inquietudes (reclamos).
Realizar llamados de Salidas de Preventa Regiones.
Recuperación llamadas abandonos.
Tareas Administrativas.
Condiciones Laborales:
Contrato a través de empresa externa Alternattiva.
Modalidad Home Office, se entregará computador y cintillos por la gestión de atención.
Horarios Lunes a viernes turnos Rotativos de 45 hrs semanales según los siguientes turnos:
Turno A 08:00 a 17:00.
Turno B 08:30 a 17:30.
Turno C 09:00 a 18:00.
Turno D 09:30 a 18:30.
Turno E 10:00 a 19:00.
Turno F 11:00 a 20:00
SE DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA TODOS LOS TURNOS.
Turnos disponibles según las horas legales, colación de 30 minutos
(disponibilidad para tunos fines de semana los que serán cancelados extra)
Renta Líquida: $ 400.000


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Edad: Hasta 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Cerrillos hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Cerrillos
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más