• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Ejecutivo de atencion al cliente en linea - en turnos rotativos de Lunes a Domingo

Importante institución bancaria busca a personas responsables con ganas de trabajar para desempeñarse como Ejecutivo/a de atención al cliente en linea en formato presencial. Funciones: Atender dudas, consultas y reclamos de clientes en formato online, buscando otorgar la solución, a través de la utilización de las herramientas disponibles (otorgar información, activar productos o servicios, etc.), realizando el oportuno seguimiento y

y tramitación de las peticiones.
Horario: Turnos rotativos de Lunes a Domingo (45 hrs semanales el primer mes)
Sector de trabajo: Postulantes deben tener disponibilidad para trabajar en la sucursal de Providencia (cercana a metro tobalaba) o en la de Santiago Centro(cercana a metro Universidad de Chile)
Requerimientos:
· Enseñanza Media Completa – Deseados estudios técnicos o Universitarios
· 6 meses experiencia en atención en linea de clientes.
- EXTRANJEROS DEBEN TENER PERMISO DE TRABAJO VIGENTE y CÉDULA DE IDENTIDAD SIN VENCER(SIN EXCEPCIONES)
· Dominio computacional a nivel usuario.
· Deseable manejo software para Call center
· Deseable manejo de productos intangibles bancarios o financieros ( manejo de sistemas)
Renta ofrecida : 460.000 liquido aprox
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Selectiva S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más