• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo de Atención al Cliente Contact Center

Upcom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 y 2020, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al Cliente, prestando servicios para una importante empresa de telecomunicaciones, en Santiago - Región Metropolitana. OFRECEMOS: •Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo del

endo del desempeño.
•La renta del servicio es de $396.826 líquidos aproximadamente.
•A partir del 3er mes, se asigna una bonificación variable en términos de Calidad, con lo cual la renta liquida asciende hasta un máximo de $ 435.091 aproximada.
•Horario del servicio: Turnos Rotativos entre el Lunes al Domingo, entre las 09:00 y las 22:00 hrs
•Dentro de esta banda horaria total, se establecen turnos rotativos de 45 Horas.
•Metodología 5x2 y 6x1. (5 días de trabajo y 2 libres / 6 días de trabajo y 1 libre).
•Modalidad Teletrabajo.
•Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
•Capacitación remota (On line) a través de Zoom, con una duración de 5 días.
•Aún cuando se apunta a modalidad Tele Trabajo, se requiere trabajar el primer (1er.) mes en las instalaciones de la empresa para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Licencia de Educación Media (Excluyente).
•Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses.
•Deseable conocimientos sobre servicios de televisión satelital.
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita.
•Orientación al cliente.
•Buena dicción ortografía y redacción.
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet Cableado - Estable y disponer de PC / Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
•Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más