• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo de atencion al cliente (Call Center) 20 hrs Día

EN UNÍSONO TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!! Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 20 HORAS, brindando servicio a un gran cliente de Energía. ¿Qué te ofrecemos? • Contrato y Estabilidad Laboral • Modalidad de trabajo presencial,

con posibilidades de teletrabajo
• Desarrollo Profesional
• Formación a cargo de la empresa, durante 20 días hábiles
• Nos Adaptamos a tus necesidades: Horarios Disponibles: De Lunes a Viernes (incluyendo festivos)
4:00 a 8:00 hrs o de 10:00 a 14:00 hrs.
¿Cuánto puedes ganar?
• Formacion Pagada
• Una remuneración líquida mensual de hasta $ 235.000.-
• Bono de Permanencia a los 60 días de $ 50.000.-
• Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad
¿Qué necesitas para postular?
• Las ganas ante todo
• Internet en casa con conexión por cable (para la opción de Teletrabajo)
• Ser dinámico/a
• Buena dicción y fluidez verbal
• Conocimiento a nivel usuario de computación
• Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente
¿Quieres saber más? ¡Postula!
El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet/Hangouts.
¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia
UNÍSONO
Para avanzar en el proceso, por favor completa las siguientes pruebas que se encuentran en el link:
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Unisono

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más