• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo de atencion al cliente (Call Center) 20 hrs Día

EN UNÍSONO TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!! Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 20 HORAS, brindando servicio a un gran cliente de Energía. ¿Qué te ofrecemos? • Contrato desde la formacion que sirve para tramitar IFE

IFE Laboral y Estabilidad Laboral
• Modalidad de Trabajo presencial con poibilidades de teletrabajo
• Desarrollo Profesional
• Formación a cargo de la empresa bajo modalidad de Teletrabajo, durante 20 días hábiles
• Nos adaptamos a tus necesidades. Horarios Disponibles: Desde 4:00 AM o desde 10:00 AM( 4 horas semanales de Lunes a Viernes)
Cuánto puedes ganar?
• Una remuneración líquida mensual de hasta $ 235.000.-
• Bono de Permanencia a los 60 días de $ 50.000.-
• Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad
Qué necesitas para postular?
• Las ganas ante todo
• Internet en casa con conexión por cable.
• Ser dinámico/a
• Buena dicción y fluidez verbal
• Conocimiento a nivel usuario de computación
• Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente
¿Quieres saber más? ¡Postula!
El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet/Hangouts.
¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia UNÍSONO
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Unisono

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más