• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivo Contact Center

Importante Institución financiera requiere contratar a la brevedad equipo de ejecutivos contact center para trabajar en la comuna de Santiago centro en modalidad part time (24 horas de trabajo semanales). Principales Funciones: · Atención efónica a clientes (Gestión de Consultas) Requisitos: · mínimo 1 Año de experiencia en call center/contact center · 6 meses experiencia en rubro Bancario idealmente ·

en rubro Bancario idealmente

· Disponibilidad para trabajar turnos rotativos semanales

· Office nivel básico

Jornada Laboral:

· lunes a Domingo Modalidad 6x1, turnos rotativos semanales, 6 días de trabajo a la semana en jornadas de 4 horas por día de trabajo. (Franja Horaria de trabajo: 08:00-00:00)

Se Ofrece:

· Renta 310.000 líquidos+ variables de calidad (renta aproximada 410.000)

· Transfer a domicilio en horarios sin locomoción

· Estabilidad Laboral

· Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa

· Capacitación

Salario: A convenir.

¿En qué fase está Santiago hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Contact Center es de $395.000 con 10 resultados

Avisos similares

Ver más