• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo Contact Center - Soporte Técnico

PROSEGUR, Importante empresa dedicada al rubro de la Seguridad se encuentra en busca de Ejecutivo de Atención al cliente para el área de Alarmas, quien tendrá por objetivo atender consultas, gestionar solicitudes, entregar soporte técnico y fidelizar a nuestros clientes finales y prospectos, siguiendo los procedimientos establecidos y cumpliendo los estándares de calidad definidos, además de entregar soporte a nuestra

fuerza técnica de terreno.
Sus principales funciones serán:
- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Generar y agendar visitas técnicas en terreno según los procedimientos establecidos.
- Fidelizar a nuestros clientes en cada llamada.
- Realizar gestiones de contención para clientes que deseen desertar
- Atender los llamados de técnicos en terreno.
- Generar asignación de zona según los requerimientos del técnico instalador.
- Generar el procedimiento de habilitación de los nuevos contratos instalados.
- Generar registro de todos los elementos instalados en nuestros sistemas.
- Entregar soporte técnico CCTV.
- Atender y gestionar transferencias de las distintas áreas de atención.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a través de la mesa de ayuda.
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión.
Requisitos:
- Enseñanza media completa
- Técnico informático, técnico electrónico o carrera afín (deseable)
- Desde un año de experiencia en Soporte Técnico a clientes en internet y/o telefonía.
- Excel nivel usuario intermedio
- Manejo de sistemas CRM, sistemas de provisionamiento y sistemas CTI de telefonía.
- Disponibilidad para trabajar en Ciudad empresarial, comuna de Huechuraba.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en modalidad de turnos rotativos 6x1 y 5x2
- Disponibilidad para realizar teletrabajo
Jornada laboral de lunes a domingo en modalidad 6x1 y 5x2 (dos domingos libres en el mes y un día libre en la semana) y turnos rotativos AM/PM
Inicialmente modalidad teletrabajo
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Edad: A partir de 19 años
Conocimientos: Microsoft Excel, ERP
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Prosegur

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más