• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo Contact Center atencion al clientes - Inclusión Laboral Ley 21.015

En CGS Contact Center es parte del cambio inclusivo. Si tienes las ganas de trabajar en Atención a Clientes para trabajar en modalidad teletrabajo , nosotros te entregamos un PC listo para trabajar. Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes de nuestros clientes Jornada Laboral: Se trabajan 30 o 45 hrs. semanales en turnos rotativos

o fijos.
Requisitos
• Poseer Credencial de Discapacidad al día o Certificado de Pensión bajo la Ley N° 21.015.
• Educación Media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
• Disponibilidad para participar de una capacitación online
OFRECEMOS:
Capacitación online y entrenamiento permanente; estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa, Nosotros te entregaremos un PC listo para trabajar.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 19 y 44 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más