• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

ejecutivo cobranza - con experiencia

Destacada empresa de cobranza con más de 35 años de experiencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de cobranza telefónica. Buscamos personas con experiencia en Call Center de cobranza realizando el cobro a clientes en sus distintas etapas de mora. Enfocados 100% al cumplimiento de metas, los candidatos deben estar en busca de proyección laboral,

tener manejo de trabajo bajo presión, ser pro-activos, responsables y tolerantes a la frustración.
Horario: De lunes a Sab de 09:00 a 18:00 hrs (sin turnos rotativos)
Funciones
• Realizar cobranza telefónica a clientes de productos bancarios y retail.
• Establecer fechas de compromiso de pago y realizar seguimiento constante para obtener el recupero correspondiente.
• Cumplir con un mínimo de llamados telefónicos diarios.
• Realizar seguimiento y control diario de su cartera.
Requisitos
• Experiencia en cobranza de al menos 1 año (excluyente).
• Adecuado manejo de clientes y habilidades comunicacionales.
• Disponibilidad Inmediata.
Beneficios
• Se ofrece estabilidad laboral con posibilidad de contrato indefinido.
• Renta: Sueldo base (mínimo) + Gratificación + Bono de colación y movilización + comisiones en base a resultados (sin tope).
Lugar de trabajo: Santiago Centro a pasos del Metro Plaza de Armas.
Ciudad: Santiago, RM.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Iniciativa, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Call Center
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Soherco

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:05 p.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más