• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Call Center TTA

Importante empresa dedicada al rubro de la tecnología de la información se encuentra en búsqueda personas con ganas de ayudar dando respuesta oportuna ante dudas y consultas en relación a la pandemia del Covid 19, además de encargarse de realizar las tareas de trazabilidad y entregar instrucciones de oportuno aislamiento en caso de ser portador del virus o ser contacto

estrecho.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en turnos entre las 07:00 y 22:00 de lunes a domingo (45 hrs a la semana con dos días libres).
- Ideal contar con experiencia previa en atención a clientes o call center. (No excluyente)
- Manejo nivel usuario de Internet y Office.
- Tener internet instalado en casa para realizar teletrabajo donde pueda usar cable de red.(Excluyente).
- Orientación al cliente y Servicio de calidad.
- Altas habilidades comunicacionales y control emocional
Información adicional:
- Horario: Lunes a Domingo entre las 07:00 hrs y 22:00 hrs 45hrs semanales con turnos rotativos entre el horario mencionado. 5x2
Beneficios
- Excelente ubicación, a las afueras de la estación de metro Pedro de Valdivia, línea 1.
- Renta fija asegurada.
- Seguro complementario en caso de pasar a contrato indefinido.
- Caja compensación Los Héroes.
- Gifcard cumpleaños, septiembre y navidad.
- Convenio Isapre Banmédica.
- Convenios dentales y ópticas.
- Alianza con Telemedicina.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Agustín Rojas

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:59 a.m. 04/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más