• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo Call Center - Telemarketing -s36

El propósito del cargo es apoyar los procesos de venta y admisión del Instituto Profesional Providencia. Principales funciones: Cerrar los procesos de venta a través de los distintos canales de IPP ( nuevos alumnos ). Generar excelentes experiencias de servicio. Responder consultas y/o dudas sobre admisión a carreras de IPP y cierre de matrículas. Modalidad: Teletrabajo Duración: 1 Mes, con

posibilidad de renovación por 2 meses más y posteriormente indefinido. Cada renovación acorde a una evaluación de desempeño por parte de IPP.
Lunes a Sábado: Turno 1: 09:00 a 15:00 / Turno 2: 15:00 a 21:00.
Renta: Esquema de renta variable acorde al mercado.

REQUISITOS
Contar con PC y acceso a Internet.
Vacunas al día por temas de aforo en oficinas centrales.
Disponibilidad para 3 a 4 días de capacitación de 10:00 a 17:00. Presencial.
Otros deseables
Conocimientos en estrategias de venta omnicanal - remota.
A lo menos 1 año de experiencia en atención de clientes en contact center.
A lo menos 6 meses de experiencia en ventas por canales remotos (de cualquier tipo).
Manejo a nivel básico de plataformas Cloud (Google Workplace, Office 365, Hubspot, entre otros ejemplos).
Disponibilidad inmediata.
BENEFICIOS
Mutualidad
Inducción y capacitación relacionada con el cargo
DETALLES
Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Atención al Cliente
Nivel mínimo de educación: Técnico
Tipo de trabajo: Part-time
Modo de trabajo: Presencial y remoto
Sueldo ofrecido: Esquema de renta variable acorde al mercado. Renta piso + Variable según cumplimiento de metas

¿En qué fase está Providencia hoy?

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  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:35 p.m. 07/Sep/2021
Análisis de Sueldo

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