• En Talca, Región del Maule hace 4 años, 6 meses

Ejecutivo Call Center TALCA 45 hrs

Importante empresa de telecomunicaciones, busca a los mejores ejecutivos de atención a clientes. FUNCIONES: - Atender y solucionar las consultas o problemas de los usuarios por distintos medios - Cumplir los procedimientos internos de la organización. REQUISITOS PARA POSTULAR: - Enseñanza Media Completa (Excluyente) - Manejo de PC nivel usuario - Experiencia en atención a clientes y/o ventas presencial o

call center al menos 6 meses
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales entre las 09:00 y las 22:00 hrs. con turnos rotativos de lunes a domingo y festivos (6X1 / 5X2, 2 domingos libres al mes). Durante el primer mes de contrato el horario de salida será a las 20:00 hrs.
- Residencia en Talca y comunas cercanas.
TIPO DE CONTRATO:
- 1er Contrato a plazo fijo por 30 días
- 2do contrato a plazo fijo por 60 días
- Contrato indefinido tras cumplir el proceso a plazo fijo (3 meses).
CAPACITACIÓN:
- Contrato a honorarios durante los 11 días aprox. de capacitación que se realiza de lunes a sábado y es cancelada a $3.000 por día conectado, más bono de aprobación de $50.000.- a los 10 días hábiles siguientes de terminada la capacitación.
- Se realizará en modalidad online (7 días) y presencial en el lugar de trabajo (4 días).
- Debe tener conexión a Meet para conectar vía on line a los primeros días de capacitación (Excluyente)

¿En qué fase está Talca hoy?

Avanzo Consultora

  • Ubicación : Talca
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:20 p.m. 08/Ago/2020

Avisos similares

Ver más