• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Call Center SAC / Teletrabajo - Santiago

Somos ABCDIN, empresa de Retail a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo Call Center – Servicio al Cliente (SAC) para nuestra compañía en modalidad Teletrabajo. Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 – 30 min colación, 2 break 15 minutos. Modalidad: Teletrabajo / Contrato: Directo ABCDIN. Funciones del cargo: - Atender llamados telefónicos que caen en su

línea.
- Llevar un registro de aquellos casos que fueron recibidos en el área.
- Comunicarse con las tiendas en caso de ser necesario para resolver dudas o levantar información.
- Verificar la información del estado de cuenta y el historial del cliente.
- Informar sobre las posibilidades de pago y totales boleta.
- Validación del estado del despacho y plazos de entrega
- Atender requerimientos en relación al servicio técnico de los productos
Requisitos:
- Experiencia en Call Center área de Servicio al Cliente (SAC)
- Disponibilidad para Teletrabajo
- Residencia en Santiago


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Abcdin

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más