• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo Call Center (Retención) - Santiago

Para nuestro cliente IBR, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Call Center para el área de Retención, modalidad teletrabajo. El Ejecutivo debe tener experiencia en la gestión de Atención al Clientes y Retención. Requisitos: - Enseñanza media completa. - Experiencia en plataformas de Retención, fidelización en rubro de Telecomunicaciones - Residir en la Región Metropolitana (Parte de la capacitación puede

ser presencial)
- INDISPENSABLE contar con computador para trabajar, audífonos con micrófonos (puede ser manos libre) e internet conectado con cable de red. Se realizará una evaluación previa de la velocidad del internet.
Habilidades y competencias:
- Orientación al cumplimiento de metas
- Orientación al cliente
- Buena dicción
Horario:
- Lunes a Viernes turnos rotativos de 45 hrs semanales (Debe tener disponibilidad para trabajar algunos sábados)
Renta:
Sueldo base, más comisiones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:24 a.m. 27/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más