• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Ejecutivo Call Center (Retención) - 45 hrs

Para nuestro cliente IBR, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Call Center para sus distintas campañas. El Ejecutivo debe tener experiencia en la gestión de Atención al Clientes y Retención. Requisitos: - Enseñanza media completa. - Experiencia en plataformas de Retención, fidelización en rubro de Telecomunicaciones - Experiencia en Ventas Telecomunicaciones, excluyente en servicios Outbound - INDISPENSABLE contar con computador

para trabajar, audífonos con micrófonos (puede ser manos libre) e internet conectado con cable de red. Se realizará una evaluación previa de la velocidad del internet.
Habilidades y competencias:
- Orientación al cumplimiento de metas
- Orientación al cliente
- Buena dicción
Horario:
- Lunes a Viernes turnos rotativos de 45 hrs semanales (Debe tener disponibilidad para trabajar algunos sábados)
Renta:
Sueldo base, más comisiones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más