• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Call Center para Ecommerce Santiago

Importante empresa requiere Ejecutivo Call Center para Ecommerce, para trabajar en Santiago centro a pasos de metro, donde sus principales funciones serán -Tomar los pedidos que lleguen de la plataforma eCommerce -Direccionarlos a los locales definidos, para que en estos se ejecute el picking-packing y posterior despacho. Debe asegurarse vía seguimiento constante que el pedido tomado finalice con una entrega

a satisfactoria al cliente, monitoreando cada etapa. Adicionalmente debe ser responsable de atender las consultas y/o reclamos de clientes que hayan comprado mediante la página web.
Se ofrece:
-Renta $500.000 liquido ($4.000 por día completo trabajado, cuando se trabaje en la oficina)
-Horario de trabajo: es en sistema de turnos de lunes a domingo 6x1

Se requiere (excluyente):
- Manejo Pc Nivel usuario y preferentemente con conocimiento en productos farmacéuticos
- Poseer carrera técnica nivel medio o superior en contabilidad, administración o similar
- Experiencia 1 año en Call Center (Ideal tener experiencia en Farmacia, call center atención ventas telefónicas, servicio al cliente)
- Contar con espacio acondicionado para trabajar desde casa, computador e internet
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

ACTIVOS CHILE

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más